APROVECHA ESTE FIN DE SEMANA DE LA INDEPENDENCIA Y VISITA EL PARQUE BICENTENARIO

Visita el parque Bicentenario.

 

La Independencia quiere decir muchas cosas y para cada persona seguramente significa algo de distinto. Podemos decir que independiente es aquella persona que realiza sus sueños y aspiraciones enfrentando los retos hasta alcanzarlas.

En ese sentido independencia también significa tener la libertad de poder disfrutar de las cosas lindas que tiene El Salvador y aprovechar los momentos como este para disfrutar de belleza naturales como lo puede ser el parque Bicentenario.

Una amplia reserva forestal en el pleno corazón de municipios metropolitanos como San Salvador y Antiguo Cuscatlán. Lleva ese nombre precisamente en honor a los 200 años del primer grito de independencia el 5 de noviembre de 1811.

Este aniversario de la independencia puede ser una buena oportunidad para disfrutar de este paraíso de la naturaleza, en compañía de familia y amigos o bien disfrutando individualmente el silencio y el contacto con la naturaleza de ese parque.

En ese maravilloso lugar podrá encontrar cantidad de diversiones que le harán pasar un día inolvidable, por ejemplo, para aquellos que gustan de observación de aves, podrán disfrutar de caminatas en las cuales conocerá las distintas especies que habitan el lugar y si prefiere el último domingo de cada mes puede disfrutar de un recorrido guiado.

Para los que prefieren las caminatas apreciando las diferentes especies de plantas y helechos podrá encontrar senderos debidamente rotulados que le llevarán a observar los cientos de especies que ahí se encuentran y cuyo hábitat le permite mostrarse para el deleite de los visitantes.

Si solo si es amante del deporte puede disponer de amplios espacios para realizar correr o hacer ejercicios os de todo tipo, por senderos rústicos o bien por sendas urbanizadas. Así mismo existen ciclovías para que los amantes de las bicicletas pueden hacer sus recorridos con toda seguridad y gozando de los retos que impone el terreno rústico con lo cual podemos desarrollar el ciclismo, cercanos a la a la naturaleza.

Es importante resaltar que para poder disfrutar de esta belleza natural las alcaldías de San Salvador y Antiguo Cuscatlán junto con Salvanatura y otras instituciones y empresas hacen posible el adecuado mantenimiento del parque y ofrecer a los salvadoreños un paraíso dónde disfrutar el día completo. felicitaciones señores alcaldes por esta labor.

Quedan todos pues, invitados a celebrar la Independencia en uno de los para más bonitos y cercanos a la ciudad como lo es el parque bicentenario y por supuesto puedes visitar www.exitosv.com para conocer mas del mundo empresarial de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *