CELEBREMOS LA INDEPENDENCIA VIENDO HACIA EL FUTURO

       Este día tan especial para el país, en qué se celebra un aniversario más de la Independencia, debemos pensar como siempre se hace, en la historia de El Salvador, pero también debemos tener el pensamiento dirigido hacia el futuro, en el cual podamos visualizar lo que queremos construir para continuar con el desarrollo social de las personas y el crecimiento de los salvadoreños.

Pensar y hablar del futuro es la mejor forma de celebrar un aniversario de la independencia más, pero también es la forma de tomar decisiones que llevarán a los salvadoreños por el camino correcto. El camino de la mejora continua de la calidad y de la tecnología.

Como parte de este futuro se encuentra la visión reconstruirlo fortaleciendo nuestra empresa. si hay algo que hemos podido tener claro de nuestra historia es que solamente mediante una buena organización de las empresas en el país podrán obtenerse los frutos que la actividad económica aporta a la vida de los seres humanos y en este caso de los salvadoreños.

Desde el inicio de nuestro país las incipientes empresas se dieron a la tarea de realizar trabajo principalmente en la agricultura y el comercio, así surge la base de lo que hoy es la economía del salvador. Paso a paso, se fueron formando empresas que hoy son la las que dan ingreso y bienestar, a muchas familias que día a día trabajan en ellas.

No se puede pensar en ser independiente si no se tiene el ingreso necesario para hacerlo. los países pobres están condenados a ser de una u otra forma dependientes de otros, y lo mismo sucede con las personas de esos países, qué terminan lamentablemente, buscando cumplir su sueño de una vida digna, migrando a otros países que tienen mejores oportunidades y posibilidades de desarrollo.

Pero si algo hemos aprendido que la elección de ser prósperos o pobres depende de cada uno de nosotros y de las acciones que tomemos. Si en nuestras mentes existen limitaciones que no nos dejan ver las oportunidades que día a día se presentan para convertirnos en empresarios será nuestra responsabilidad.

la tecnología ha creado un mundo plano en el cual los espacios de crecimiento son para todos aprovechemos esa realidad y utilicemos todas las herramientas que podamos para construir y desarrollar nuestras empresas.

El reto que debemos enfrentar en un día como hoy, es tener conciencia que los empresarios son los constructores del futuro. Los que pueden darle al país y cada uno de los que allí vivan, oportunidades para crecer para crecer y tener una vida plena de la cual podamos sentirnos orgullosos

En este día de la Independencia además de pensar y celebrar la historia El Salvador pensemos en su futuro y sobre todo actuemos creando nuevas empresas como la forma más segura de alcanzar nuestras metas como personas y como país estoy tan especial para el país

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *