PUNTA TORO UN NUEVO CONCEPTO DE HAMBURGESAS

Un joven con pensamiento empresarial bien definido que se expresa con total seguridad cuando habla de negocios. Su pensamiento trasciende fronteras e incluso la propia revista Forbes ha publicado artículos sobre su visión y como en corto tiempo ha hecho crecer una empresa con un concepto novedoso y de talla mundial, que pronto estará presente en otros países.

La empresa que inicia sus operaciones en el año 2019, unido en ese momento a un relanzamiento de otro proyecto del grupo. Como nos dice Pedro López Flamenco su director ejecutivo “Inicialmente nosotros queríamos hacer otro concepto de hamburguesas, que no existiera en el mercado, algo divertido, para ese entonces en el proyecto que estábamos lanzando de Volcatenango”.

Enfrenta las dificultades de la pandemia en el año 2020, justo al inicio de sus operaciones, pero esto no hace más que hacer crecer la voluntad y decisión de continuar hacia delante de desarrollar su concepto culinario.

Guiados como lo dice Pedro por el sentimiento de los consumidores decidieron lanzar la marca no solo en el proyecto que estaban desarrollando, sino ya para montar los restaurantes Punta Toro, ofreciendo un nuevo concepto de comida.

En el país se desarrolló desde hace muchos años el concepto de hamburguesas, pero más basada en el estilo de gastronomía globalizada, y especialmente con el estilo y sabor de la comida rápida en Estados Unidos. Los jóvenes adultos seguro recordaran lugares como Pets Donut, un lugar frente a la fuente de la 25 avenida norte, con el sello total de Norteamérica.

Punta Toro da un giro de esta tendencia y crea un sabor propio, un sabor más salvadoreño que inmediatamente es aceptado por los consumidores. Esta aceptación sobrepasa las expectativas trazadas inicialmente y permite terminar de definir un sabor más salvadoreño y haciendo una marca más divertida.

La aceptación lograda hasta el momento le da seguridad a Pedro de poder seguir creciendo y “generando una expansión grande, transportando ese amor que se le tiene a la marca, llevando la esencia de Punta Toro, adaptándola a países Centroamericanos y posteriormente llegando a Texas”

La visión es grande llegar a Estados Unidos y concretamente a Texas que para el mundo es el paraíso de las carnes, es un reto visionario que lleva a un altísimo nivel la proyección de la empresa y su marca. Sera sumamente interesante continúa diciéndonos Pedro “competir en Estados Unidos en un mercado de hamburguesas dominado por las grandes compañías de ese país y hacerlo nosotros con colores y sabores salvadoreños”

Sin lugar a duda dentro del mercado de alimentos el segmento de restaurantes con especialidad en hamburguesas es de los principales aceptados por un alto número de consumidores. La mayoría de los clientes en estos lugares son jóvenes que ven en ese tipo de comida de buen precio, rapidez e identificación con comida internacional.

En el país existen dos cadenas de restaurantes que son las principales en este mercado, pero también han ido surgiendo nuevos lugares artesanales cada uno con su propio sabor y presentación. Punta Toro presenta un concepto de restaurante grande, pero con el sabor salvadoreño ubicados en varios lugares de la capital es visitado diariamente por miles de personas. Su peculiar estilo de mercadeo también es del agrado de todos sus clientes y representa una visión audaz de su director para competir y posicionarse.

Con sus ubicaciones en Volcatenango, Basilea, Galerías y San Francisco, sus clientes tienen la posibilidad de llegar desde cualquier lugar que se encuentre y disfrutar de la excelente comida y así mismo de sus bebidas preparadas profesionalmente en su bar.

Puede conocer más sobre esta excelente opción de comidas y bebidas en Instagram Punta Toro (@puntatoro) • Fotos y videos de Instagram

Visita pronto este excelente lugar y podrás disfrutar de un nuevo concepto de comida y bebida y todo como nos dice Pedro haciendo “Algo divertido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *